comunicación

En Juega Más propusimos una actividad que les diera voz a las niñas en el marco del Día Internacional de la Niña. Les pedimos que expresaran a través de un dibujo una de las actividades que más les hubiese gustado de la clase de educación física a distancia. Para el equipo de Juega Más fue una experiencia genial poder verlos todos, una forma de regresar a compartir con ustedes un momento. Observamos muchas actividades con música, cuerdas para saltar, peluches y vasos; deportes como el handball, básquetbol y fútbol; algunas de ustedes incluso nos dejaron ver la forma en cómo toman clases a distancia y con quiénes comparten la clase de educación física.

Regina Alvarado

Ximena Zamora

Sexto año, Escuela Catalina Cardona Nava

11 / 18