comunicación

Este mes celebramos la vocación, creatividad y genialidad de los profesores de nuestra comunidad. Todo tiene un inicio y nos gustaría conocer el motivo por el que hoy con todo orgullo dicen #SoyProfe.

Ulises Valencia: #SoyProfe porque disfruto de mi labor guiando y motivando a mis alumn@s a ser mejores día con día.

1 / 8

Byron Duarte: Porque la educación es la única forma de mejorar el mundo.

2 / 8

Mónica Ríos: Siento la gran responsabilidad de ser la maestra que siempre quise tener, me encanta mi trabajo y quiero que mi alumnos nunca olviden el como disfrutaron hacer educación física.

3 / 8

Berenice Hernández: #SoyProfe porque es mi manera de contribuir a que nuestra sociedad mejore, a través de una infancia saludable, plena y feliz.

4 / 8

Jorge Rizo: #SoyProfe Porque podría ser el único espacio de aprendizaje socio - cognitivo donde los alumnos jueguen de manera segura explorando su motricidad, me encanta ser parte de su crecimiento.

5 / 8

Isidro Garcilazo: #SoyProfe, porque me hace feliz trascender y conectar lo bueno del pasado con el mejor mundo posible de las infancias en formación.

6 / 8

Anna Medel: #SoyProfe porque a través de actividades lúdicas ayudo a mis alumnos a desarrollar y fortalecer su salud en relación con el cuerpo y la mente.

7 / 8

Itzel López: #SoyProfe porque lo que se enseña y se aprende jugando jamás se olvida; en esta carrera te das cuenta que nunca dejas de aprender y jugar.

8 / 8
  • YQYP