La comunidad celebró el día del amor y la amistad con el mejor regalo: movimiento y endorfinas para el organismo.

Trabajar en equipo refuerza en los niños y en las niñas los vínculos sociales y mejora sus habilidades para relacionarse con los demás, aumentando la empatía y la solidaridad. Además, ayuda a desarrollar su inteligencia emocional y a forjar una autoestima sana. Es por eso que este mes la comunidad Juega Más implementó actividades que promueven estos valores en las niñas y niños.

• Prim. Liberación Campesina

La profesora Paloma nos comparte que celebraron este día con activación física y juegos  cooperativos para motivar el trabajo en equipo.

• Prim. Hidroeléctrica de Cupatitzio

En la escuela se llevó a cabo el Festival del Amor y la Amistad, donde alumnas y alumnos de toda la escuela se divirtieron con implementos didácticos como frisbees, pelotas y un paracaídas.

• Prim. Margarita Maza de Juárez

Los alumnos disfrutaron de un torneo de tenis, armaron sus propias raquetas con material reciclado y promovieron valores de inclusión durante el evento.

Muchas gracias por brindar experiencias positivas para las niñas y niños.